Inversiones

La idea de este proyecto ambicioso surgió por una especie de sinergia entre amigos apasionados por el vino y por Argentina


“Mucho de nosotros hemos recorrido el mundo entero pero es aquí, al pie de la cordillera de los Andes, que hemos decidido realizar este proyecto y arraigarse aquí. Y no únicamente para producir nuestro propio vino…también para recibir a nuestros amigos de otras partes”

Esta fue la principal estrofa de muchas otras que hizo posible esta idea.

La  elección de nuestra finca fue el fruto de una larga y sistemática búsqueda para encontrar el terruño o “terroir” ideal: en el área rural del Alto Agrelo, Lujan de Cuyo, 40 km al sur de la ciudad de Mendoza. La finca cuenta con 136 hectáreas con una incomparable vista a la Cordillera de los Andes y está rodeada por otros viñedos de grandes bodegas argentinas.


El pilar agrícola / vitivinícola: Con la producción y venta de una uva de gran calidad, de un vino Premium y de aceite de oliva gracias a sus 90 hectáreas de viñedos y 7 de olivares; Hoy la plantación de viñedos y olivares cubre más del 70% de nuestras hectáreas totales. Producimos aceite de oliva extra virgen (bajo la marca « Oliviers des Andes ») y contamos con seis cuvées VDA (2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018) de un Malbec Premium cuya comercialización ha empezado a fines de 2015 bajo la marca « Passion de los Andes », un excelente Reserva entre otros vinos elegantes.

El pilar inmobiliario: La sociedad, de la cual cada inversor es accionista, es propietaria de un campo de 136 hectáreas muy bien ubicado y va a construir un edificio único en su estilo, combinando una bodega y un hotel juntos; además, cada inversor puede si lo desea construir su casa en su propio lote de 2 hectáreas; Hoy, hemos terminado la construcción de un edificio destinado a nuestra explotación vitivinícola (galpón para tractores y maquinaria, depósito para productos fitosanitarios…) y también a las oficinas de la empresa.

El pilar turístico enológico: Con la explotación del hotel, del Spa, del restaurante, del Wine bar y de las salas de reunión & eventos cuyo interés principal sea la unión con el vino, contemplando su construcción a partir del 2017 – 2018. Estamos buscando inversores profesionales en el sector y/o fondos de inversión para financiar el proyecto.

El pilar sustentable, renovable, limpio: Nuestra misión a corto plazo en lo que respecta al proyecto y su consumo energético en general es que sea mantenido en su máxima totalidad por energías renovables, mediante paneles solares y térmicos.


Visite nuestra Web

Www.VignesdesAndes.com

Vignes des Andes

Www.Passiondelosandes.com

Nuestra Tienda